Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Una vez que se concluya la investigación por presuntas irregularidades del gobierno de Cuauhtémoc Blanco en la colocación de paneles solares en el estadio Centenario, de Cuernavaca, se podrán realizar las intervenciones necesarias.

Así lo informó en entrevista Juan Felipe Domínguez, titular del Instituto del Deporte, quien refirió que la anterior gestión gastó un millón 200 mil pesos en este programa, pero los paneles nunca funcionaron.

Agregó que, entregaron a la Secretaría de la Contraloría las pruebas de este presunto caso de manejo irregular de los recursos, por lo que ahora esperan a que el caso se resuelva para analizar qué acciones tomarán.

“Se entregó a la Contraloría, ahí en el Centenario tuvimos un tema de una obra que se hizo que estuvo incompleta, unos paneles solares sin conexión, nada más sobre puesta”, dijo.

Otros de los asuntos pendientes en el Instituto es la investigación por las presuntas irregularidades en la construcción de la pista de atletismo del dicho estadio, la cual se entregó por parte del gobierno de Blanco Bravo sin estar lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *