
💜 8M en Cuernavaca: “Feminismos sin fronteras, contra toda guerra”
Este 8 de marzo, colectivas y mujeres morelenses tomarán las calles de Cuernavaca bajo la consigna “Feminismos sin fronteras, contra toda guerra”, en una movilización que busca visibilizar la lucha por una vida libre de violencia y el respeto pleno a los derechos de todas.
La colectiva Feministas Revolucionarias compartió los detalles para que las asistentes puedan organizarse de forma segura y acompañada.

📍 Punto de salida y horario
- Salida: Glorieta de Tlaltenango
- Hora: 10:00 a.m.
- Llegada estimada a Plaza de Armas: 12:30 p.m.
Ruta de la marcha
Glorieta de Tlaltenango → Av. Emiliano Zapata → Av. José María Morelos → El Calvario → C. Mariano Matamoros → C. Gutenberg → Plaza de Armas.
Además las mujeres adultas mayores y mujeres con discapacidad podrán integrarse al contingente en el punto de El Calvario, facilitando su participación.

Orden de contingentes
Batucada
Familiares de víctimas de feminicidio y desaparición
Mujeres con discapacidad
Mujeres adultas mayores
Mujeres y niñeces
Tendedero de deudores y violentadores vicarios
Universitarias
Personal de salud
Mujeres en general
Mujeres artistas
La convocatoria será una marcha diversa y transincluyente, donde el llamado principal es a marchar juntas, cuidarse entre todas y acuerpar cada voz.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la movilización se suma a las acciones nacionales que exigen el derecho a vivir libres de violencia.