Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor-. El Museo Papalote del Niño es un lugar emocionante para pasar las vacaciones con los pequeños de la casa, ofrece una variedad de actividades divertidas y educativas para todas las edades, comentó Mario Rosales, gerente de la sede Cuernavaca.

En entrevista con Punto Por Punto, Mario Rosas, explicó que en esta temporada se tiene una exposición llamada “Sueña misión 0030”, la cual estará hasta el mes de mayo del 2025.

Hizo una invitación a todos los niños que se quieran convertir en agentes de sueños, quienes aprenderán en qué consiste la higiene del sueño, entenderán porqué suelen tener pesadillas y finalmente el mundo real y la importancia de dormirse temprano.

Asimismo, comentó que en estas vacaciones decembrinas el museo tiene ofertas en accesos del 2×1 de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde durante todo el mes de diciembre.

El acceso general para adultos y niños tiene un costo de 60 pesos y descuentos para personas de la tercera edad, maestros y personas con discapacidad.

También, destaco que durante la temporada vacacional incrementa el número de visitantes un 30 por ciento, siendo los fines de semana con mayor repunte.

Al finalizar compartió la experiencia de ver a los niños salir del papalote con una carita muy sonriente, “lo que significa para mi es que el pequeño se fue satisfecho con las actividades que tenemos y con nuevos conocimiento que son parte importante para nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *