Punto Por Punto TV

Con la recuperación del balneario Agua Hedionda, el clima cálido de los últimos días y una oferta turística adecuada, hoteleros y prestadores de servicios prevén una ocupación de entre 80 y 90 por ciento, lo que mejoraría su economía durante las vacaciones de Semana Santa, así lo señaló José Antonio Villalón, gerente de hotel Villasor de Cuautla.
“Afortunadamente en éstos últimos días hemos visto una mayor afluencia de personas, esto también derivado del intenso calor que está haciendo, lo que nos ha permitido tener cierta ilusión de que podamos tener una semana santa como hace mucho no la tenemos”, señaló.

Dijo que la expectativa de afluencia turística es alta, ya que las condiciones se prestan para que así pueda ser, lo que representaría ser la mejor temporada vacacional de Semana Santa desde la pandemia por COVID-19.

“Esta es y será una época fundamental para el arribo de turismo, estamos con la esperanza de que podamos recuperarnos, no al cien por ciento como pasaba hace años, pero sí en un 80 o 90 por ciento”, añadió.

En este mismo tenor, precisó que la modalidad de casas y quintas en renta, ha afectado considerablemente al sector hoteleros y de servicios en general, pero que sin embargo, al ser una plaza importante para el arribo de turistas, las condiciones están puestas para que a todos les vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *