Punto Por Punto TV

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo vinculación a proceso en contra de Aldo “N” acusado de abuso sexual en contra de su propia hija de 4 años de edad.
El juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado. El caso forma parte del expediente que estuvo perdido por al menos dos meses, según lo denunciado por la madre de la víctima Giovanna.
Los hechos ocurrieron el 4 de mayo del año 2022 cuando Aldo “N”, al encontrarse al interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboleda, en el municipio de Cuernavaca, habría realizado tocamientos lascivos en contra de su menor hija, señaló en su informe la fiscalía.
El lunes 27 de diciembre fue detenido en la colonia Real Tetela de dicho municipio y el miércoles 1 de marzo fue presentado ante el juez, y es te sábado se dictó la vinculación a proceso en su contra.
La madre, exigió tanto a la fiscalía como el Poder Judicial de Morelos que actuarán de manera parcial y sin influyentismos, ya que Aldo es hijo del ex subprocurador Marcelino Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *