Punto Por Punto TV

Por Sugey Velázquez

Cuernavaca.- Tras una nueva audiencia, un juez determinó que Roberto “N” deberá permanecer en prisión preventiva, luego de que violara medidas cautelares en el caso del perro Baileys, brutalmente golpeado hasta la muerte.

El caso, que causó indignación a nivel nacional, ocurrió en junio pasado. Baileys fue rescatado tras ser golpeado salvajemente, pero murió horas después, tras agonizar por más de 12 horas debido a la gravedad de sus heridas.

Roberto “N”, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, fue detenido el pasado 30 de junio por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante una audiencia anterior, el juez lo había liberado a cambio de cuatro bultos de croquetas, lo que generó indignación entre activistas y la sociedad.

Ahora, tras violar las medidas cautelares impuestas en ese momento, el juez ordenó su reingreso a prisión y se abrió un periodo de investigación complementaria.
También se busca que Vanessa, rescatista del caso, sea reconocida legalmente como víctima, así lo informó Coalición por la Defensa Animal Morelos a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *