Punto Por Punto TV

La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Ignacio Miguel “N” y Lidize Abigail “N”, por la probable comisión de delito contra la salud, luego de que fueran sorprendidos en posesión de presuntas dosis de “cristal” en el municipio de Tlayacapan.

En la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez decidió vincular a proceso a la pareja por el delito antes mencionado, pero al hombre lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y a la mujer le impuso acudir a firmar de manera periódica.

Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria; de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 2 de julio del año en curso, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por calles del barrio de Santa Ana en Tlayacapan, en donde observaron a Ignacio Miguel “N” y Lidize Abigail “N” sentados en la banqueta presuntamente con una pipa de vidrio con material cristalino.

Debido a ello, los revisaron y les hallaron varias presuntas dosis de “cristal”, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien los llevó ante el juez, el cual los vinculó a proceso.

Mientras tanto, en Cuautla, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Sinuhe Fabián “N”, por la probable comisión de delito contra la salud, tras ser detenido en posesión de presuntas dosis de “cristal” en el municipio de Cuautla.

En la audiencia, celebrada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez vinculó a proceso al masculino por el delito antes mencionado y le impuso no salir del país y acudir a firmar de manera periódica como medidas cautelares.

Asimismo, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, en dónde de acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron el primero de julio del año en curso, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban labores de investigación en calles de la colonia El Empleado en Cuautla.

Al lugar arribó Sinuhe Fabián “N” a bordo de un vehículo y sin motivo alguno supuestamente empezó a agredir a los agentes, por lo que le realizaron una revisión en donde le hallaron presuntas dosis de “cristal”, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el cual lo llevó ante el juez, quien lo vinculó y le impuso medidas cautelares que le permitirán seguir su proceso en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *