
Jiutepec, Mor. – Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, relacionado con la privación ilegal de la libertad de dos personas que posteriormente fueron localizadas sin vida, informó la Fiscalía Regional Metropolitana.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Jiutepec, donde el imputado, identificado como Nicolás N, fue señalado como probable responsable. Durante la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, el 6 de noviembre de 2021, dos hombres fueron interceptados por sujetos armados cuando circulaban por la zona de Civac, quienes los obligaron a subir a otro vehículo. Tiempo después, ambas víctimas fueron halladas sin vida en el municipio de Tepoztlán.
Tras las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se obtuvo una orden de aprehensión contra el imputado, quien permanecerá interno en el Cereso Morelos mientras continúa el proceso penal.