Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Un juez vinculó a proceso a cinco personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva dedicada al secuestro agravado, quienes fueron detenidas en un operativo interinstitucional realizado en municipios del Estado de México y Michoacán. Como medida cautelar, el juez ordenó prisión preventiva para todos los imputados.

Las personas vinculadas a proceso son Yoana Laurel “N”, Mariana “N”, Omar “N”, Aarón Guadalupe “N” y Jorge Luis “N”, y contarán con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, según lo establecido durante la audiencia.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), informó que derivado de labores de inteligencia se logró ubicar a esta presunta célula, la cual estaría relacionada con al menos dos secuestros cometidos en la entidad.

Tras su localización, autoridades estatales y federales implementaron un operativo para asegurar y trasladar a los cinco imputados a Morelos, donde fueron puestos a disposición del juez que determinó su situación jurídica.

La Fiscalía recordó que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, todas las personas señaladas se presumen inocentes hasta que exista una sentencia que determine lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *