Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Cuernavaca.- Varios magistrados no sólo no acuden a sesionar para elegir presidente, tampoco se les ha visto en sus labores en el Tribunal Superior de Justicia, acusó el magistrado, Francisco Hurtado.
En entrevista reconoció la probabilidad de lograr acuerdos este viernes por la noche, para elegir presidente, pero alertó del rezago en el trabajo jurisdiccional.

“No tenemos conocimiento de ellos, no se han presentado al Tribunal, al menos que yo vea, sin embargo, estas sesiones son públicas, notorias, y ellos no acuden”, expresó el magistrado.

Señaló que se espera que en la reanudación de la sesión que tendrá lugar este viernes en punto de las 7:00 pm se logren los acuerdos para tener ya un representante del Poder Judicial.

“Es importante que se llegue a la conciliación, considero que en primer lugar la institución merece ya ser oxigenada y que la sociedad tenga una respuesta con una atención integral a todos los justiciables”, señaló el magistrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *