Punto Por Punto TV

La directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, confirmó el tercer robo de cable de un pozo de agua en lo que va de la administración, señaló que aparte de la afectación por la falta de líquido en lo que se consigue el material, daña las finanzas del organismo de agua.

En entrevista, reveló que en lo que va del año, han sufrido tres robos de cables de los pozos de agua lo que ha afectado las finanzas del organismo y el servicio.

“Ayer, alguien que no tiene nada qué hacer, se brincó la barda del pozo de la colonia Antonio Barona, y se robó los cables”, lo que representó un gasto fuerte al Sapac de 50 mil pesos y la suspensión del servicio que afectó a la población.

Manifestó que en lo que va de la presente administración, suman tres robos de ese cable que es muy costoso, de una camioneta a inicios de año que no se ha recuperado, sin embargo detalló que han presentado las denuncias correspondientes y corresponde a la Fiscalía investigar y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *