
Por la redaccion
Nicolás “N” y Aymara “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en la desaparición de una persona ocurrida el pasado 28 de septiembre en Cuernavaca.
El juez de control, con sede en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, dictó prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Según la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, la víctima salió de su domicilio rumbo al trabajo y no volvió. Días después, sus familiares reportaron la desaparición.
Las investigaciones apuntaron a la probable responsabilidad de la pareja, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.
Nicolás y Aymara fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal y la SSPC Morelos en la colonia Paraíso Montessori, y puestos a disposición del juez que hoy los mantiene bajo proceso penal.