
Docentes jubilados y médicos de la clínica hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del ISSSTE en Cuautla, la mañana de este jueves, se manifestaron para exigir al subdirector administrativo Marco Antonio Solano, el cumplimiento de sus exigencias para dotar de medicamentos, médicos y enfermeras, insumos e instalaciones dignas.
Al respecto, Juan José Cervantes, presidente del Comité “La clínica es nuestra” de dicho nosocomio, señaló que como derechohabientes, tienen el derecho de acceder a una atención de calidad, misma que no reciben al existir carencia de médicos, deficiencias en la infraestructura general del hospital, así como en los insumos médicos y de medicinas.
“Es una clínica en la que se atienden cerca de 100 mil derechohabientes de la región oriente, por lo que debería estar en óptimas condiciones, tu deber es gestionar, haz las cosas y evítate broncas, haz lo conducente para que tengamos una clínica digna”, precisó.
Los docentes que se manifestaron, exigieron a las autoridades del nosocomio que haya una atención inmediata a sus necesidades, ya que de no hacerlo, se manifestarán en la delegación estatal y nacional.