
Cuernavaca, Mor. – La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) tiene disponibles mil 500 lugares para su próximo ciclo escolar, aunque estima que iniciará actividades con alrededor de mil 100 a mil 150 estudiantes, informó su rector Jorge Morales Barud.
La oferta educativa para este año incluye siete programas de licenciatura y cuatro de posgrado, todos reconocidos y acreditados por su calidad. La convocatoria de ingreso está abierta desde enero y cerrará el próximo 22 de mayo.
Morales Barud detalló que el examen de diagnóstico se aplicará el domingo 7 de junio, seguido de un curso propedéutico de nivelación, para que los estudiantes seleccionados inicien formalmente sus clases en el mes de agosto.
El rector extendió una invitación a los jóvenes interesados en desarrollarse en el ámbito de la ciencia y la tecnología, destacando que la UPEMOR representa “una buena opción de calidad” y una alternativa educativa sólida para la región.