Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Una persona que ame Cuernavaca es quien debe tomar las riendas de la seguridad pública, aseguró el obispo, Ramón Castro Castro, ante la salida de Alicia Vázquez Luna de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).

A propósito de que el alcalde enviará su terna la próxima semana a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para designar al nuevo encargado de la seguridad en el municipio, el Obispo también consideró que debe ser una persona integra.

“Que sean los mejores candidatos, de verdad no vaya haber en ellos ninguna mancha, ningún pasado turbio, sino que sean ciudadanos que amen a Cuernavaca, que amen la paz, que amen la justicia y no se deben de ninguna manera corromper”, externó.

Castro Castro, también reiteró su postura a favor de que tanto el estado como el municipio trabajen coordinados para combatir la delincuencia.

“A mí me alegra muchísimo que finalmente el C5 y el C4, que estaban separados, ahora puedan trabajar en conjunto porque eso es más efectivo para la lucha contra el crimen organizado”, puntualizó el también presidente de la Confederación del Episcopado Mexicano (CEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *