Punto Por Punto TV

Esta mañana se reportó un presunto enfrentamiento entre talamontes de Huitizlac, Morelos y Topilejo, Ciudad de México, a un costado de la carretera federal México – Cuernavaca, al altura del km 47. El saldo fue una camioneta incendiada.

De acuerdo con información extraoficial, el hecho se habría registrado cerca de las 7:00 horas de este miércoles en los límites de ambas entidades, en el cual se habría registrado disparos de arma de fuego.

Testigos señalan que por lo menos dos talamontes de Huitzilac acudieron en su camioneta a la comunidad vecina supuestamente a cargar troncos.

Esto habría provocado el enfado de los habitantes de Topilejo quienes ‘corrieron’ a balazos a sus vecinos de Morelos, quienes habrían resultado ilesos del ataque.

En el lugar quedó el vehículo de carga, el cual fue incendiado junto con la madera.

Al lugar arribaron autoridades de Morelos y la Ciudad de México, sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial sobre este hecho.

A través de redes sociales circularon un par de fotografías del lugar del supuesto enfrentamiento y el vehículo calcinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *