
De la redacción.
Cuernavaca.- Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el asesinato del influencer Camilo Ochoa fue un hecho aislado, por lo que no se espera un recrudecimiento de la violencia en la entidad.
En entrevista, Urrutia Lozano, informó que se presume la participación de tres personas en este crimen ocurrido el pasado sábado en la colonia Lomas de Cuernavaca, en Temixco.
Agregó que, desconocían que el influencer radicará en el estado y señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con elementos sólidos para la investigación, toda vez que le entregaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
“Nosotros como Secretaría ya hemos proporcionado información técnica en videocámaras y ya la fiscalía tiene, creo, sólidos argumentos para continuar con las investigaciones”, indicó.
En otro orden ideas, Urrutia Lozano, informó que los hechos ocurridos la noche del lunes cerca de plaza Averanda se derivaron de un presunto intento de robo en la parte norte de la ciudad, donde elementos de la fiscalía frustraron el ilícito y detuvieron a un sujeto, en posesión de un arma.