Punto Por Punto TV

Redacción.

Cuautla, Mor.-
Policías y Marinos aseguraron a un masculino, identificado como Ángel “N”, luego de una persecución en la carretera Cuautla – Oaxtepec. Se le aseguraron varias dosis de marihuana y dos chalecos balísticos.

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informó que el hoy detenido viajaba a exceso de velocidad por la referida vía, a bordo de un vehículo la marca Ford tipo Marine Premier color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero.

Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto al conductor, a lo cual hizo caso omiso, por lo que dio inicio a una persecución, la cual terminó metros adelante; al realizar una revisión, se aseguró del interior del automóvil una bolsa de plástico color negro que contenía vegetal verde con características similares a las de la marihuana, así como varias bolsitas más con el mismo vegetal, además de dos chalecos balísticos.

Derivado de los hechos, los elementos detuvieron a Ángel “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *