
De la redacción.
Cuernavaca.- Se desactivaron las protestas de taxistas que habían anunciado para este miércoles, tras el diálogo que sostuvieron líderes de ese sector con el coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera, indicó el secretario de gobierno, Juan Salgado Brito.
En entrevista, Salgado Brito, indicó “desde muy temprano el coordinador de Movilidad y Transporte iba a tener diálogo con los directivos para llegar a acuerdos y desactivar esas movilizaciones y bloqueos que afectan a la ciudadanía”.
Esto, luego de que en redes sociales circuló un comunicado firmado por la Agrupación Unida del Estado de Morelos ALM, en el que advertía de cierres en avenidas como Morelos sur, Plan de Ayala, así como la Paloma de la Paz, en el centro de Cuernavaca, entre otros.
En el escrito, los transportistas piden la destitución de algunas personas de la Coordinación, a quienes señalan de dar malos tratos al sector.
En otro orden de ideas, Salgado Brito, indicó que el gobierno del estado dará el voto de confianza al recién nombrado fiscal anticorrupción, Leonel Díaz Rogel, para avanzar con los pendientes en el organismo, donde también se deberá hacer una minuciosa revisión de las acciones que realizó la gestión de Juan Salazar.