Vicente Rendón de 28 años, uno de los trabajadores de Industrias Tecnos, “Cartuchos”, que resultó lesionado durante la explosión en la fábrica que se registró el viernes a mediodía, falleció a consecuencia de las lesiones.
En redes sociales, familiares de la víctima, piden a la directiva de Industria Tecnos “Cartuchos” el no culpar a los trabajadores de la explosión en la fábrica, como lo ha hecho en otros accidentes similares para evitar pagar la indemnización.
Asimismo refieren que tras el accidente en la fábrica de Cartuchos, sus pulmones quedaron destrozados se inmediato fue intubado pues no podía respirar por sí solo, lo que la causó la muerte.
Asimismo, su esposa y madre de dos menores que quedan en la orfandad, en sus redes sociales Tany Lu, de dejó este mensaje.

“Me cambiaste la vida por completo, esperamos 10 años para poder estar juntos y hoy la vida te arrebato de mis brazos, amo cada cosa tuya tu sonrisa, como me hacías enojar, la manera en que me hacías sonreír, me gustas de la misma manera en que te vi la primera vez, me enamoré de cada detalle tuyo, tantas cosas que decirte y no poder hacerlo lo único que sé es que estabas consiente de lo mucho que te amo y me dejaste lo mejor que son mis hijos. Hasta el cielo solo quiero que sepas que te amo y cumpliré mi promesa de cuidar a nuestros hijos”.
Es de mencionarse, que Vicente Rendón de 28 años deja dos pequeños de 9 y 7 años.