
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Después de 12 años de distanciamiento con el gobierno de Morelos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, restableció comunicación con la gobernadora Margarita González Saravia, lo que permitirá que la cámara participe en la construcción de viviendas, informó Armando Núñez, presidente del organismo empresarial.
En entrevista, Armando Núñez mencionó que este hecho marca un hito importante en la relación entre el sector de la construcción y el gobierno estatal, abriendo la puerta a proyectos conjuntos que buscan mejorar las condiciones de vivienda para los morelenses.
La colaboración se enfocará en el desarrollo de viviendas dignas y accesibles, respondiendo a las necesidades de la población.
“Estamos muy contentos de retomar esta comunicación con el gobierno de Morelos”, declaró el representante de la CMIC.
Jesús Tlacaelel Rosales Puebla, Coordinador Técnico de Hábitat Morelos, manifestó ante el Comité Directivo y afiliados de la CMIC, que este acuerdo genera una oportunidad única y de suma importancia para las más de 14 mil viviendas que se tiene proyectado construir durante la administración que encabeza la Gobernadora Margarita González Saravia.