Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, asistió a la ceremonia de toma de protesta de Margarita González Saravia como la primera gobernadora constitucional de Morelos.
José Luis Urióstegui presenció la sesión pública y solemne de la LVI Legislatura del Congreso del Estado, donde afirmó que el cambio del Poder Ejecutivo genera expectativas distintas tanto de la gobernadora como de su gabinete hacia los municipios, declarándose listo para el diálogo y la presentación de una estrategia de trabajo conjunto.
En este sentido resaltó la necesidad de trabajar a partir de una visión integral de desarrollo en temas universales y que afectan a todos los municipios, como es la dotación de agua potable, la protección al medio ambiente, la infraestructura, la inversión económica, el desarrollo turístico y la seguridad pública.
Señaló que el Cabildo de Cuernavaca aprobó la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno Estatal que garantice una efectiva coordinación en materia de prevención del delito y construcción de paz, consolidando los avances que se han tenido en la materia durante estos casi tres años de administración.