La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, del Partido del Trabajo, tomó protesta en la 56 legislatura, con el apoyo de su partido.
Durante su discurso, reiteró el compromiso de su partido con la Cuarta Transformación, pero también hizo hincapié en que seguirán siendo críticos y realizando observaciones en temas que afectan a los ciudadanos de Morelos.
En otras palabras, la diputada se comprometió a trabajar en favor de las políticas de la Cuarta Transformación, pero también a mantener una postura crítica y vigilante en temas que son importantes para la población de Morelos.
Al término de la toma de protesta, la legisladora saludó a líderes municipales y regionales del Partido del Trabajo, quienes la acompañaron y desearon éxito en esta nueva encomienda en la LVI Legislatura.
“Hoy, con gran orgullo y responsabilidad, asumo el honor de representar a las mujeres y hombres de Morelos como legisladora en la LVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Morelos. Mi compromiso es firme y trabajaré incansablemente para garantizar que nuestras voces sean escuchadas y nuestras necesidades atendidas. Como representante de todas y todos los morelenses, lucharé para que en el Congreso se legisle a favor de la justicia social, la igualdad y el desarrollo de nuestro bello estado”, señaló.
Asimismo, señaló que trabajará de la mano y coordinadamente con su compañero de bancada Alberto Sánchez Ortega, siempre buscando el bien de los morelenses.