
Es Omar Vladimir Navarro García el nuevo líder estudiantil, quien antes de tomar protesta acudió a la marcha pacífica de los estudiantes de su Alma Mater que piden justicia por la muerte de una de sus compañeras.
Navarro García, tomó protesta este jueves, quien sustituye a Karen Guadalupe García, primer mujer dirigente estudiantil, que tras haber denunciado una convocatoria a modo y exprés, finalmente deja el cargo, bajo la consigna de que debe reglamentarse la forma de elegir a los dirigentes, ya que meten las manos las autoridades educativas y es importante que sea la base estudiantil quien haga este proceso.
Sin embargo para el nuevo representante, Omar Vladimir Navarro, esta forma de elección viene desde el Tecnológico a nivel Nacional y en todos los planteles se elige igual, por lo que no ve necesario realizar ningún reglamento y además, señaló que la elección fue transparente y bajo la normatividad que siempre se ha aplicado.
La convocatoria sería impugnada igual que la elección, pero de acuerdo al virtual ganador del CESA, todas las planillas aceptaron el resultado y no hay ninguna impugnación de nada.