Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Por al menos una hora cerraron el Paso Exprés, madres y padres de familia del jardín de niños “Salma Lagerlör” de la colonia Antonio Barona. Reclamaron nulas condiciones en el plantel para que los alumnos tomen clases.
Fátima Lubiano, madre de familia, indicó que por más de cinco años han metido diferentes escritos para que sean atendidas sus demandas, sin embargo, -dijo- la autoridad educativa solo le ha dado largas.
Añadió que, en este tiempo han vivido múltiples robos y no cuentan con cámaras de seguridad, ni vigilante para reforzar la seguridad, además que los baños están destruidos, y no cuentan con cableado eléctrico o tubería.
Por estas razones, más de 200 alumnos no han tenido clases en los últimos meses, razón por la cual este lunes decidieron cerrar el Paso Exprés a al altura de la referida colonia.
Esta situación, causó molestia y conatos de bronca con los molestos automovilistas.
Luego de por lo menos una hora de bloqueo, autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), atendieron a los inconformes y la vialidad fue liberada.
miércoles 04 de diciembre del 2024 1:41 pm