Punto Por Punto TV

Acompañado por quienes a partir del 1 de enero fungirán como integrantes del cabildo, amigos y ciudadanía en general, Jesús Corona Damián rindió protesta como alcalde constitucional de Cuautla.

Teniendo como escenario los patios del tren escénico de Cuautla, se realizaron los honores a la bandera, para posteriormente dar paso al acto protocolario, en donde previo a tomar protesta, el alcalde Jesús Corona Damián, solicitó un minuto de silencio por el asesinato de Ricardo Arizmendi Reynoso, quien fungiría como suplente del alcalde.

Al hacer uso del micrófono, el edil señaló que garantizar la seguridad en la heroica es de los principales objetivos de la administración que encabezará a partir del 1 de enero.

Agregó que el apoyo a comerciantes que han sido víctimas de la delincuencia y por ende han cerrado sus negocios, es también una de las prioridades al otorgar créditos que les permitan reactivar los mismos y que la heroica vuelva a renacer como antes.

Por otra parte, detalló que la obra pública y los servicios sociales también tendrán una relevancia importante en su gobierno, al destacar que se tiene previsto realizar obras que impacten considerablemente en el mejoramiento de la calidad de vida de los cuautlenses.

Asimismo, indicó que ningún funcionario público deberá ser grosero o faltarle el respeto a la ciudadanía, ya que de hacerlo, de inmediato serán retirados de sus cargos sin posibilidad a retornar al mismo.

Finalmente, detalló que será el próximo 31 de diciembre a las 11:59 horas que en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública inicie su gobierno para posteriormente, el primero de enero, llevar a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo del ayuntamiento de Cuautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *