Punto Por Punto TV

por la redacción

La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo una tercera sentencia condenatoria de 33 años y 10 meses de prisión contra Jesús Mauricio “N”, por los delitos de secuestro exprés y robo cometidos en 2021 en Puente de Ixtla.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre de 2021, cuando Jesús Mauricio “N” y otro sujeto amagaron con arma de fuego a un repartidor para robar paquetería de una camioneta en la colonia Loma Linda.

Tras la investigación, el imputado se declaró culpable mediante procedimiento abreviado, ante las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Sur Poniente.

A esta sentencia se suman dos previas: una de 48 años y nueve meses por robo de vehículo dictada en febrero de 2024, y otra de siete meses por narcomenudeo, impuesta en junio del mismo año.

Con estas tres condenas, Jesús Mauricio “N”, identificado como ex integrante de una célula delictiva, acumula un total de 83 años y dos meses de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *