Se compromete gobierno de Temixco a trabajar coordinadamente con gobernadora Margarita González Saravia
Con la finalidad de construir la paz y recuperar la tranquilidad en el estado de Morelos, la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez asistió a la primera Mesa de…