
De la redacción.
Yautepec.- La ruta Interescolar ha suspendido temporalmente su servicio en el derrotero Yautepec-Cuautla debido a presuntos actos de extorsión. La decisión se tomó como medida de precaución para garantizar la seguridad de los usuarios y conductores.
Aunque no se han dado a conocer detalles específicos sobre los presuntos actos de extorsión, se espera que las autoridades correspondientes investiguen y tomen las medidas necesarias para restablecer el servicio de manera segura.
La suspensión del servicio puede causar molestias a los usuarios que dependen del transporte público para realizar sus actividades diarias.
Se desconoce por ahora cuándo se restablecerá el servicio, pero se espera que la ruta Interescolar emita un comunicado oficial con más información sobre la situación y las medidas que se están tomando para resolver el problema.