Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El consejero jurídico del gobierno del estado, Edgar Maldonado Ceballos, afirmó que algunos exservidores públicos que adquirieron terrenos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo se han acercado a consultar información sobre esto.

Confirmó que, existen elementos que presumen que las acciones previas a la entrega de las escrituras de los terrenos se hicieron de forma irregular.

“Nosotros tenemos el registro de que las acciones que se llevaron previas para la aceleración de estas escrituras se hicieron bajo procedimientos irregulares. Por cuanto hace al gobierno del estado continuaremos con las acciones que sean necesarias, que sea nuestra obligación de dar cuenta a las autoridades administratorias o de investigación”, indicó.

A pesar de que exfuncionarios de Cuauhtémoc Blanco como la hoy diputada federal, Sandra Anaya y el exasesor anticorrupción se pronunciaron en contra de regresar los terrenos que ya compraron, Maldonado Ceballos, dijo confían en que haya una reversión en los lotes que se adquirieron.

Ante esto, reiteró que acudirán con las instancias correspondientes, ya sea en materia administrativa o penal para dar seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *