
El alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en el municipio, entre ellas, el camino del 11, mismo que dijo, la obra estará lista para transitarse entre un mes y medio y dos.
El mandatario señaló que el compromiso del gobierno que encabeza es el de atender las principales necesidades de la población, y una de las mas prioritarias, son los caminos y carreteras que comunican a la cabecera municipal con las distintas comunidades.
“Esta tramo nuevo que es el camino del 11, todos saben que está haciéndose gracias a las comunidades de Xochitlán, Texcala Capulines y Tezontetelco, entre otras, que cedieron terrenos para que pudiéramos construir esta carretera”, señaló.
El mandatario precisó que el camino no quedará inconcluso, ya que como ayuntamiento se aportarán recursos económicos para que este tramo carretero quede listo al cien por ciento.
Detalló que el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal, ha permitido que se realicen trabajos en beneficio de la población, por lo que refrendó que durante su gobierno, se continuará atendiendo en la medida de las posibilidades, las necesidades de la población.