Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca.- Un gasto de 500 y hasta de 3 mil pesos hacen las familias para cumplir con la tradición de poner una ofrenda y esperar la visita de sus seres queridos.

En entrevista para Punto Por Punto TV, la ciudadana Adela Ayala nos comparte como es que apesar de tener a toda su familia en Michoacan, ella hace el esfuerzo de cumplir con la ofrenda para recordar a sus difuntos, por lo cual pone una ofrenda pequeña ya que debido a los altos costos que hay en el mercado, gasta con lo indispensable aproximadamente 500 pesos.

También la señora Maria Luisa nos dice que no hay ningún elemento de su ofrenda que pueda quitar, ya que para ella todo es importante por lo que tiene un gasto de 3 mil pesos.

Así es como las mujeres del hogar expresaron su preocupación ante estos elevados precios, en la compra de productos que les gustaban a sus fieles difuntos en vida, tratando de que no les falte nada en sus ofrendas.

Sin embargo, consideran el ajuste de su presupuesto para evitar que afecte su economía y no perjudique en sus gastos básicos cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *