Punto Por Punto TV

Son 110 familias en zona de riesgo en la colonia Los Pilares, -que se desgajó y mató a tres personas- se instaló un albergue que no ha sido ocupado, señaló el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y aclaró que se toman decisiones “cuidadosamente”.

En entrevista al finalizar una reunión de gabinete para analizar los daños y cómo avanzar en ello, tras el derrumbe del miércoles, a espaldas del panteón de La Paz, el alcalde reveló que más de 110 familias están en riesgo cuyas casas están pegadas al paredón y se les ha notificado desde enero que desalojen pero se han negado.

“Son cerca de 500 personas que están en zona  de riesgo, pero de los Pilares son 110 familias, se les pidió desalojen y en este momento se les ofreció el albergue que habilitaron en la ayudantía de Chipitlán, pero nadie se acercó y durmieron en sus casas a pesar del peligro”.

El edil, adelantó que buscarán una reubicación de tumbas que se encuentran en la zona de riesgo, además de que ya acordonaron la parte del panteón de La Paz, donde ocurrió el derrumbe.

DETACTA PC CUERNAVACA 700 FAMILIAS EN RIESGO POR DESVES

De su lado, el coordinador de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón, confirmó que se tienen detectadas cinco zonas de riesgo de deslave en la Ciudad y en ella habitan más de 700 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *