Punto Por Punto TV

Cuernavaca Mor. – Distintos comerciantes de Cuernavaca, han mostrado querer sumarse al ordenamiento que está impulsando el Gobierno Municipal, solicitaron a través de la Secretaría del Ayuntamiento al Cabildo una ampliación para el pago de sus refrendos

Lo anterior, fue planteado por los mismos liderazgos en una reunión que sostuvieron con el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.

El secretario del Ayuntamiento, aclaró que ante las diversas oportunidades que les brindó el Cabildo desde el año pasado, es primordial que esta propuesta surja de una petición hecha por el mismo comercio en vía pública.

Informó, que están avanzando en la revisión de la documentación entregada por cerca de 650 comerciantes, inclusive voceadores, que aprovecharon la campaña de descuentos para regularizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *