Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Tras su destitución como director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Leandro Vique se pronunció en sus redes sociales para cerrar una de las etapas más significativas de su vida profesional.

Vique expresó que su gestión estuvo marcada por aprendizajes, retos y satisfacciones, y destacó que la educación es la mayor herramienta de transformación social. Agradeció a la gobernadora Margarita González Saravia por la confianza y la oportunidad de servir desde ese cargo.

El exdirector también reconoció el trabajo de jefes de sector, supervisores, directores, docentes, personal de apoyo y de servicios educativos, a quienes consideró fundamentales en los avances logrados durante su administración.

Finalmente, anunció que regresará a su Supervisión Escolar, desde donde continuará trabajando con la misma convicción por una educación inclusiva, justa y equitativa para todos los estudiantes.

El relevo en el IEBEM coloca ahora a Raúl Aguirre como nuevo director general, marcando el inicio de una nueva etapa para la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *