
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- El magistrado presidente de Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, confirmó que la persona detenida por el feminicidio de la diputada Gabriela Marín, está acusado de un hecho secundario a este crimen, que es el presunto hurto de algunos objetos de la legisladora.
En entrevista con medios de comunicación, Gamboa Olea dio a conocer que sí existía orden de aprehensión contra esta persona, desmintiendo la información que circuló en redes sociales, sobre el aseguramiento sin la debida orden.
Este lunes, se celebra la audiencia de vinculación a proceso en contra de José Manuel “N”, acusado del delito de robo calificado, y quien se encuentra bajo la medida de prisión preventiva.
El imputado, promovió este mismo fin de semana un amparo en la justicia federal, el cual contempla dos resoluciones que son el que la Fiscalía General del Estado (FGE) informe oportunamente sobre su situación jurídica, además de solicitar que pueda tener acceso a dialogar con su defensa.