Con el objetivo de fortalecer conocimientos y tratos en perspectiva de género, servidores públicos se capacitan en prevención para discriminación.
Con el objetivo de fortalecer conocimientos y tratos en perspectiva de género, la Dirección General de Derechos Humanos y la Dirección de Diversidad Sexual, en colaboración con el Centro de Capacitación de la Secretaría de Administración, organizaron la capacitación virtual “Prevención de la Discriminación a las Mujeres”.
Dicha capacitación fue impartida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), dirigida a servidores públicos estatales y municipales, con el propósito de brindar herramientas en materia de igualdad de género, no discriminación y derechos humanos de las mujeres.
En donde se recalcó la importancia de diseñar políticas públicas que reduzcan las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres, así como en fortalecer las capacidades del personal para promover la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres.