Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que no habrá tolerancia para nadie en la ciudad, incluidos trabajadores de la comuna.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se hizo viral un video en el que se observa como una conductora, presuntamente trabajadora de la comuna, se lleva a otra sobre el cofre de su vehículo tras tener un conflicto por un hecho de transito en la avenida Río Mayo.

“Aún cuando alguien trabaje en el ayuntamiento si cometió un delito tiene que ser sancionada”, expresó Urióstegui Salgado.

La denunciante señaló en redes sociales que la supuesta colaboradora del ayuntamiento capitalino la chocó y no quiso hacerse responsable e incluso se dio a la fuga. Para impedirlo, narró, se subió al cofre y fue arrastrada hasta el cruce con avenida Teopanzolco.

Presuntamente, el oficial de transito encargado del caso habría dejado a la conductora, agregó la denunciante. Además se dijo que la responsable supuestamente estaba en estado de ebriedad.

En este caso, el edil, manifestó que también podría haber responsabilidades en contra del agente.

“La Policía vial o Preventiva que tenga conocimiento del hecho debe actuar de manera inmediata y poner a disposición de la autoridad, si no lo hace incurre en responsabilidad también. Aquí no hay impunidad para nadie”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *