De la redacción.
Cuernavaca.- A partir de este mes de octubre comenzará el proceso entrega – recepción en el Poder Ejecutivo, una vez que Margarita González Saravia tomó protesta como gobernadora constitucional del estado de Morelos, y será cada titular de las diferentes dependencias quienes denuncien las irregularidades.
Lo anterior fue dado a conocer por el Consejero Jurídico, Edgar Maldonado Ceballos, quien señaló que el proceso de entrega – recepción arranca con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudada, posteriormente la Oficina de la Gubernatura, la Secretaría de Gobierno, Adminsitración, Hacienda, y así sucesivamente.
“Cada uno de los titulares servidores públicos tendrán en sus asuntos esos trámites, podrán hacer el análisis exhustivo y en caso de encontrar alguna irregularidad serán los propios titulares quienes determinen si se lleva a cabo alguna denuncia correspondiente”, indicó Maldonado Ceballos.
Cabe señalar que, se quedan pendientes investigaciones por presuntas irregularidades de la adminstración de Graco Ramírez (2012 – 2018).
Sobre estas, Maldonado Ceballos, aseguró que tendrán que darles seguimiento a cada caso en específico.
jueves 21 de noviembre del 2024 6:22 am