Punto Por Punto TV

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Juez dictó 125 años de cárcel para Jesús Manuel “N”, elemento activo de la marina y participe en el multihomicidio en el que perdió la vida el ex funcionario federal Alfonso Isaac “N” y cuatro miembros de su familia en el fraccionamiento Brisas de Temixco en el año 2020. Informó el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

En conferencia de prensa virtual, Carmona Gándara, informó que los hechos se registraron la tarde del 21 de mayo de la referida anualidad, cuando José Manuel y tres personas más que portaban armas de fuego, ingresaron al domicilio del ex servidor público de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los tres masculinos y una femenina, privaron de la vida a Isaac y cuatro personas más identificadas como Ricardo “N” de 44 años, Edgar “N” de 37 años, Miriam “N” de 43 años y Patricia “N” de 60 años de edad.

Resultado de las investigaciones, dijo el fiscal, lograron establecer una presunta relación sentimental entre la esposa del ex funcionario federal, identificada como Bethzabee “N” de 39 años de edad, hoy detenida, y Carlos José “N”, quien se habría desempeñado como personal de escolta de la víctima.

Añadió que Bethzabee, habría proporcionado a Carlos información, sobre la estancia de la familia en el domicilio de Temixco, a consecuencia del confinamiento por Covid-19, así como el código de seguridad para acceder al fraccionamiento.

Es así, que entró en participación el hoy sentenciado, José Manuel, un elemento activo de la Marina más identificado como Aldo Francisco “N”, así como un sujeto conocido como “El Viejón”, estos últimos tres sustraídos de la acción de la justicia, puntualizó Carmona Gándara.

Por cuanto hace a la femenina, fue detenida en Ciudad de México y está a la espera de la apertura del juicio en su contra, mientras que efectivos de seguridad hicieron lo propio José Manuel en Cuernavaca, dictándosele 125 años de cárcel  y al pago de más de 6.7 millones de pesos por la reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *