
De la redacción.
Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, hizo un llamado a los presidentes municipales a abstenerse de realizar eventos fuera de la ley, luego del trágico suceso ocurrido en Jonacatepec, donde se registró un doble homicidio en un palenque clandestino.
En entrevista, Maldonado Ceballos, enfatizó que es fundamental que los alcaldes respeten la ley y no permitan que se realicen eventos que pongan en riesgo la seguridad y la vida de los ciudadanos. “No podemos permitir que se sigan realizando eventos que atentan contra la tranquilidad y la seguridad de la población”, señaló.
El secretario de gobierno destacó que el gobierno estatal está trabajando para garantizar la seguridad y la justicia en Morelos, y que se tomarán medidas para evitar que se repitan hechos como el ocurrido en Jonacatepec. “Estamos comprometidos con la seguridad y la justicia, y no vamos a permitir que se violen las leyes”, afirmó.
Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los presidentes municipales a trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal para prevenir la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Es fundamental que trabajemos juntos para construir un Morelos más seguro y pacífico”, concluyó.