Punto Por Punto TV

Se une Huitzilac en torno a sus muertos, les dan el último adiós

Huitzilac.-En los rostros adustos se ve el dolor, pero en los grupos de personas acompañando los féretros, se nota la unidad, la gente de Huitzilac va al panteón a sepultar a sus muertos.

Exigen justicia, pero hasta hoy nada se sabe de las investigaciones.


En el centro del municipio, este jueves, se oyen tocar las bandas por tres lados diferentes, la música de viento llega desde los barrios. Las campanas de la iglesia tañen suavemente, inundan el ambiente de tristeza.


Nosotros acompañamos a la familia de Juan Manuel Dávila Lagunas, de la cancha hasta el predio cerca del cerro, es una despedida… Son las 12 del día, en el panteón del Barrio de San Juan ya se abrieron las fosas, pero Juan aún no llegará.

Hará una parada en su casa, una casa sencilla, que tiene en la barda de acceso la publicidad de la planilla morada. Alvaro Rojas Mancilla, para presidente y Juan Manuel Dávila, para secretario general. Aquí ya lo están esperando sus vecinos.


Hace unos minutos hablamos con su padre, don Juan Manuel. Dice que no les han informado nada de las investigaciones, ni si hay o no avances. El hombre está firme, recibe el pésame y el cariño de sus vecinos.


En todas las calles de Huizilac hay bardas pintadas. La elección de presidente de Bienes Comunales será el 2 de marzo.
Suena la banda por varios lados…Huitzilac despide a sus muertos… Y espera Justicia

https://puntoporpuntotv.com/identifican-a-victimas-del-ataque-en-huitzilac/: Se une Huitzilac en torno a sus muertos, les dan el último adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *