
Redacción.
Cuernavaca, Mor.- El grupo mayoritario de Morena, encabezado por Rabindranath Salazar Solorio, sostuvo este sábado una reunión de unidad en la que participó Margarita González Saravia, quien por primera vez se dejó ver con quien ha tenido el control del partido en los últimos 8 años en Morelos.
En el encuentro tuvo lugar en un conocido restaurante de la colonia Las Palmas, dónde también estuvieron presentes los actuales alcades de Jojutla y Jiutepec, Juan Ángel Flores Bustamante y Rafael Reyes Reyes respectivamente.
Ahí, los también candidateados como posibles aspirantes a la gubernatura del estado en 2024, dialogaron sobre la renovación del partido que tendrá el próximo domingo 31 dse julio, dónde competirán por las 50 posiciones que se renovarán del Consejo Estatal.
Concordaron en que el proceso se lleve de manera pacífica, en una fiesta democrática dónde prevalezca la unidad y el respeto absoluto a la voluntad de la militancia.
Para esto, se comprometieron en coadyubar con la dirigencia para evitar cualquier disturbio que pueda presentarse durante el proceso democrático del próximo fin de semana.