Por Kevin Vargas
Cuernavaca Mor., a 27 de marzo del 2024.- El alcalde de Cuernavaca y aspirante a la reelección, José Luis Urióstegui Salgado, dejó el cargo de presidente por 90 días temporales sin goce de sueldo, para dar paso a sus actividades políticas.
En entrevista, previo a la sesión de Cabildo, comentó que aún hay pendientes en los temas de cotidianidad, sin embargo, ha encomendado que sea una administración funcional.
Resaltó que como aspirante no realizará actos para sustraer recursos públicos, mientras lleva a cabo su campaña.
Urióstegui Salgado confirmó que hasta el momento no ha recibido amenazas del hampa, pero si procurará reforzar su seguridad ya que se encontrará en eventos públicos.
Por unanimidad, aprobó el Cabildo licencia por 90 días
Integrantes del Cabildo en sesión ordinaria, aprobaron por unanimidad la licencia temporal de 90 días a José Luis Urióstegui Salgado, para que continúe con las funciones políticas.
Los regidores le reiteraron su apoyo por la labor, y destacaron sus esfuerzos que ha realizado como alcalde de Cuernavaca, deseándole éxito en sus aspiraciones.
Al salir de la sesión, Urióstegui Salgado, detalló que está preparado para todo, y se mantendrá en paz y con respeto hacia sus contrincantes.
Dijo que una vez concluya la jornada electoral, le favorezca o no el resultado, regresará nuevamente a sus funciones, ya que tiene un compromiso de terminar su mandato hasta el 31 de diciembre de este año.