Carlos de la Rosa Segura, secretario municipal
Por Kevin Vargas
Cuernavaca Mor., a 11 de abril del 2024.- Comerciantes ambulantes de Cuernavaca siguen sin pagar sus refrendos para poder vender en la vía pública, principalmente los del Nuevo Grupo Sindical (NGS).
En entrevista, Carlos de la Rosa Segura, secretario municipal, señaló que tan solo 500 de los mil 400 existentes en el padrón de normatividad, han cumplido con sus refrendos, los demás se niegan
El funcionario resaltó que hay comerciantes que desde hace dos años y medio de la administración, simplemente no han realizado sus pagos sin motivo alguno.
Resaltó que este año, la dirección de normatividad pondrá más orden para que puedan regularizarse de manera legal o bien reubicarlos en otro sitio.
Por otra parte, De la Rosa Segura resaltó que ya están trabajando para alinear a todos los ambulantes en la zona de “los caballitos” de la colonia el Vergel, debido a que no han respetado el espacio permitido por el ayuntamiento capitalino, de tal manera que los que no atiendan el llamado, serán retirados.