Se reporta presunto robo de un bebé en Cuernavaca
La noche del martes 27 de junio, un bebé de aproximadamente cinco meses fue arrebatado de los brazos de su madre, por dos sujetos a bordo de motocicleta en la carretera federal Cuernavaca – Tepoztlán, a la altura del poblado de Chamilpa al norte de la capital morelense.
Según la madre afectada, de nombre Erika, los hechos acontecieron mientras ella viajaba en el transporte público y al llegar al paradero a la altura de la Secretaría de Bienestar Delegación Morelos, cerca de las 10 de la noche, descendió de la unidad y dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron de sus brazos al pequeño recién nacido para posteriormente huir con rumbo al poblado de Ocotepec.
Por lo que Erika pedio ayuda y quienes se encontraban en el lugar llamaron a la policía municipal de Cuernavaca, posteriormente arribaron los elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano los cuales desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo, no pudieron localizarlos.
Además a través de redes sociales familiares y amigos de la víctima comenzaron a difundir las fotografías del bebé para pedir por apoyo a la población para seguir compartiendo o poder localizarlo.
La madre acudió a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM) para que comiencen las investigaciones en torno a este hecho y dar con el paradero del infante.