Punto Por Punto TV

Tras felicitar al fiscal general, por la detención de un sujeto implicado con el asesinato de tres jóvenes en Huitzilac, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, confirmó que se reforzará la vigilancia en la zona, pero antes, pidió a la población “ser precavida” para evitar ser víctima de la inseguridad.

En entrevista previa a que el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Guillermo Arroyo Cruz, diera su informe de labores a 100 días, el encargado de la política interna en la entidad, celebró la detención de uno de los presuntos implicados en el homicidio de los jóvenes Luis Javier, Luis Enrique y Guadalupe Noemí, cuyos cuerpos fueron localizados en un paraje de la comunidad de Fierro del Toro en el municipio de Huitzilac.

Sin embargo, resaltó que a pesar de la violencia en Morelos, se han detenido “cabecillas” de organizaciones criminales que operan en la carretera, pero surgen nuevos liderazgos delincuenciales.

“Finalmente todos debemos de tomar ciertas medidas, simplemente ser precavido de ciertas cosas, hay que tener precauciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *