
De la redacción.
Ciudad de México.- En un presunto respaldo al exgobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la presidenta de Mexico, Claudia Sheinbaum, se dijo respetuosa de la determinación de la Cámara de Diputados, aseguró que está del lado de las mujeres, pero en este caso denunció a la denunciante.
La mandataria federal fue cuestionada sobre este tema durante su conferencia mañanera y nuevamente sacó a relucir el nombre de Uriel Carmona, ex fiscal de justicia en Morelos.
Indicó que, se debe revisar el contexto de la denuncia por tentativa de violación, misma que fue interpuesta en el periodo de Carmona, enemigo político de Cuauhtémoc.
Aunque señaló que siempre “apoyarán a las mujeres”, señaló que la determinación fue por parte del Comgreso y su gobierno es respetuoso de la división de poderes.
Por su parte, cuestionado del caso, secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, consideró que la Fiscalía General del Estado (FGE), debe continuar con las investigaciones en contra del ex mandatario y hoy diputado federal, con el fin de que si hay un delito se haga justicia