Punto Por Punto TV

Se prepara el Congreso para el Parlamento Infantil 2025

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- La diputada presidenta de la comisión de Educación y Cultura, Ruth Cleotilde Rodríguez López, recibió esta mañana a las y los 36 diputados infantiles propietarios y suplentes que participarán en el parlamento infantil 2025.

Esta reunión se llevó a cabo como parte de los trabajos previos a dicho parlamento, pues realizaron un ensayo de lo que será la sesión solemne, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de abril en el marco del Día del Niño y la Niña en el recinto legislativo.

Las y los diputados infantiles y sus suplentes, son estudiantes de sexto año de primaria, quienes el pasado 17 de marzo fueron previamente designados de forma democrática y transparente por el Consejo Técnico para representar a su plantel educativo.

Durante la reunión la legisladora de Nueva Alianza, Ruth Rodríguez, les expresó a los diputados infantiles que “su futuro no empieza mañana, comienza hoy”. Pues les recordó la importancia de prepararse y aprender ya que “con la educación sí hay transformación”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *