Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Inauguraron la obra de reconstrucción de la avenida Domingo Diez en El Empleado, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y el líder de los diputados del PAN, Oscar Cano Mondragón, acompañados de integrantes del Cabildo y vecinos de la colonia.
Para esta obra se destinó una inversión de siete millones 743 mil 684.14 pesos, del Fondo de Infraestructura Regional Municipal 2023, aprobado por el Congreso de Morelos.
El diputado local, Óscar Cano Mondragón, enfatizó que desde el Congreso del Estado han estado apoyando a la capital morelense, al destinarle recursos económicos para la ejecución de distintas obras y con ello sacar del rezago y el abandono que padeció la ciudad en los últimos años.
Tras 30 años de no haber sido intervenida la citada avenida, se realizó el cambio de tubería de agua potable, para evitar pérdidas del vital líquido y se repavimentó.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira, detalló que se colocó una carpeta de siete centímetros de espesor de concreto asfáltico, en seis mil 463.67 metros cuadrados, y un tope reductor de velocidad en 36.15 metros.
Vecinos de la colonia El Empleado expresaron su agradecimiento en voz de Martha Ortega, presidenta de la obra.